BIENVENIDA

Esta página ofrece contenidos e información acerca de los diferentes procedimientos en cirugía plástica disponibles en el marco de la medicina para abordar problemas estéticos y funcionales que se presentan en el cuerpo humano.  Antes de decidir una cirugía estética, piense cuidadosamente en sus expectativas y háblelo con su cirujano.


sábado, 18 de abril de 2009

LIFTING FACIAL


El lifting Facial es el procedimiento de elección para corregir arrugas y suspender tejidos faciales que han descendido, producto del envejecimiento de la piel y del sistema muscular de la cara.
Este procedimiento elimina el excedente de piel y suspende aquellos tejidos que requieren un reposicionamiento. Se acompaña habitualmente del tratamiento quirúrgico de los párpados (blefaroplastía) ya que el envejecimiento de la cara y el cuello involucra generalmente la piel y los músculos de la región periorbitaria.
El lugar donde se realizan las incisiones depende de cada caso en particular y del grado de envejecimiento de la piel. Es importante conversar con su cirujano el tipo de anestesia que se utilizará; estos tratamientos se realizan generalmente con anestesia local y sedación anestésica en forma ambulatoria.


1 comentario:

  1. He disfrutado mucho del blog y de la información que has compartido, me va a venir genial de cara al futuro, gracias!

    ResponderEliminar