BIENVENIDA

Esta página ofrece contenidos e información acerca de los diferentes procedimientos en cirugía plástica disponibles en el marco de la medicina para abordar problemas estéticos y funcionales que se presentan en el cuerpo humano.  Antes de decidir una cirugía estética, piense cuidadosamente en sus expectativas y háblelo con su cirujano.


viernes, 2 de septiembre de 2016

Brazilian Butt Lift



  La gluteoplastia con inyección de grasa es una técnica que permite mayor proyección de las nalgas sin la necesidad de implantes de silicona. También se conoce a este procedimiento como la técnica de Brazilian Butt Lift.  Al inyectar grasa del propio paciente en la zona de las nalgas, se consiguen resultados mucho más naturales y estéticos. Además el médico es capaz de colocar la adiposidad en los lugares donde hace falta lo que ayuda también a dar la forma adecuada a los glúteos.  Este tratamiento estético no implica efectos secundarios como el rechazo a la prótesis de silicona, no hay riesgo de encapsulamiento, por otra parte, es mucho menos doloroso que la cirugía de glúteos, y el post operatorio mucho más rápido.

  El Dr Arosemena lipoaspira grasa localizada de otras partes del cuerpo como son las caderas, cartucheras, espalda, cintura y es posteriormente inyectada en los glúteos mediante dos pequeñas incisiones para dar la forma deseada.  La cantidad de grasa que puede ser inyectada es de 200 a 600 cc y la cicatriz que queda es muy pequeña, tan solo de 3 milímetros en cada lugar donde se colocó la cánula.
  
  Para la cirugía se usa anestesia local con sedación, lo que acelera el proceso de recuperación tras la intervención. Al rellenarse las nalgas con la propia grasa del cuerpo, existe la posibilidad de que el organismo absorba un 20 a 30% de la grasa inyectada, pero en la actualidad nosotros en la clínica estamos utilizando un nuevo laser (Lipolife Alma Lasers USA) que se disminuye esta absorción al 5%.

  Después de 4 a 6 semanas de realizado el tratamiento, los glúteos se sienten naturales y suaves, sin tener alteraciones que denoten la inyección de grasa en los mismos.

  Otro aspecto favorable es que esta intervención supone dos cirugías estéticas en una, modelando el cuerpo a gusto del paciente y según sus características naturales.

  El post operatorio es mucho más llevadero que el de la gluteoplastia con implantes de silicona. No implica dormir boca abajo ni la imposibilidad de sentarse durante las primeras semanas. Por otra parte el volumen en las nalgas no se reduce con ejercicio ni produce celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario